Tour Valle del Encanto y Limarí

Nuestro tour del Valle del Encanto más Valle del Limarí, consiste en visitar en primera instancia la ciudad de Ovalle, capital de la Provincia del Limarí, allí visitamos la Feria Modelo, ideal para adquirir los más variados productos agrícolas. Luego el Museo del Limarí, que alberga interesantes restos arqueológicos de las culturas precolombinas que habitaron en esta región.

Finalmente visitamos el Valle del Encanto, sitio de arte rupestre, de gran importancia arqueológica por sus petroglifos, pictografías, piedras tacita y misterios, por lo que se dice que está ¡encantado!

INCLUYE:

  • Almuerzo.
  • Tickets.
  • Guía turístico.
  • Traslados desde y hacia el lugar de alojamiento (dentro de cierto radio).

IMPORTANTE: Los lunes el Valle del Encanto se encuentra cerrado, de marzo a diciembre. Para realizar este tour se necesita un minimo de 2 personas.

SUGERENCIAS: Ropa cómoda, zapatillas para caminar, bloqueador solar, lentes de sol, cámara fotográfica.

TRANSPORTE:  Todos nuestros servicios son realizados por  excelentes guías y conductores, con bastante experiencia, y en cómodos y modernos vehículos propios, todos de la línea Mercedes Benz,  con aire acondicionado, cinturón de seguridad y seguro por asiento. O Nissan Pathfinder  http://www.ecoturismolaserena.cl/transporte/

Haz tu reserva

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Nº Adultos* (requerido)

Nº Niños(Menor de 12 años)* (requerido)

Telefono* (requerido)

Ciudad y País

Mensaje