Políticas de Calidad

Ecoturismo La Serena SpA, es una empresa dedicada al Diseño, desarrollo y ejecución de servicios turísticos (tour y paquetes turísticos) en la Región de Coquimbo y Atacama. Y transporte privado de pasajeros en todo Chile; proporcionando un marco de referencia para establecer y revisar objetivos de calidad de acuerdo a los requerimientos de Norma ISO 9001:2015.

El eje central de la organización es mejorar permanentemente los diferentes procesos -internos y externos- ajustando el servicio entregado a las exigencias de las partes interesadas, buscando la construcción de una sólida relación a largo plazo.

Con este propósito se compromete a:

  • Mejorar continuamente el desempeño del sistema de gestión de calidad basado en ISO 9001:2015.
  • Velar periódicamente por el cumplimiento de los requisitos y la satisfacción del cliente,legales y reglamentarios aplicables, y de aquellos compromisos adquiridos voluntariamente.

Esta política deber ser conocida y practicada por todas las personas que conforman la empresa, por lo cual será revisada para su continua adecuación; actualizada, divulgada y comunicada, además estará a disposición de las partes interesadas, según proceda.