Tour Islas Damas

Comenzamos nuestro viaje desde La Serena hacia el norte, a la caleta Punta de Choros región de Coquimbo. Iniciamos un tour de navegación hacia Isla Choros, lugar donde se concentra la mayor cantidad de la fauna de la reserva Nacional Pingûino de Humboldt. Allí tendremos la oportunidad de ver: pingüinos de Humboldt, diferentes tipos de cormoranes, pelícanos, piqueros, lobos marinos, chungungos (nutrias marinas) y el posible avistamiento de delfines nariz de botella, únicos en el Pacífico Sur. Posteriormente nos dirigimos a Isla Damas (la vamos a bordear), un lugar paradisíaco por sus playas de arenas blancas y agua verde turquesa. De regreso en el continente almorzaremos en un restaurante típico de la zona.

 

INCLUYE:

  • Almuerzo en restaurante.
  • Guía turístico.
  • Ticket embarcación.
  • Tickets Conaf para visitar Isla Damas, solo si la autoridad permitiese el desembarco.
  • Traslados desde y hacia el lugar de alojamiento (dentro de cierto radio).

HORARIO:  Recogida desde las 8.00 am regreso desde las 18.30 hrs. Hay días que el horario es 6.00 am a 17 hrs. (Confirmar un día antes cuál es su horario ya que puede ser modificado según época del año y disponibilidad).

 

IMPORTANTE:

  • Como este tour está sujeto a las condiciones marítimas, No es recomendable dejarlo para el último día, ya que perderían la oportunidad de hacerlo. En caso de que las condiciones no permitan realizar el servicio, les reembolsaremos el dinero.
  • En Isla Choros no se desembarca, es solo observación de avifauna marina.
  • En Isla damas vamos a estar aproximadamente una hora. Aun que desde abril a diciembre los lunes y martes no se podrá desembarcar, ya que como es una reserva, esos días queda en mantención. Esta restricción NO se considera para feriados, fines de semanas largos, festivos, semana santa, vacaciones de invierno, feriados de septiembre. Ecoturismo de igual modo realiza los tour los días lunes y martes, no desembarcamos pero recorremos las costas de la isla para que ustedes puedan tomar fotos y apreciar desde la lancha sus paradisiacas playas de arena blancas. Aun que estos días por Pandemia es posible que no se pueda desembarcar en Isla Damas, consúltenos un día antes a su tour si podrá desembarcar. En caso de no desembarcar podrá conocer Isla Damas desde la embarcación.
  • En isla damas no esta permitido bañarse.
  • La embarcación pertenece al gremio de pescadores del sector.
  • Para este tour hay algunos días que no se realiza por la extracción del loco, fechas indicadas de un momento a otro por el gremio de pescadores.

SUGERENCIAS: Llevar bloqueador solar, agua y snack, ya que el almuerzo es pasado las 2 de la tarde! Ir con pantalón largo, chaqueta tipo cortaviento o similar, por si salpica agua! No vayan con chalas, mejor con zapatillas o cualquier otro tipo de zapato que sea seguro.

TRANSPORTE:  Nuestros servicios son realizados por  excelentes guías y conductores, con bastante experiencia, y en cómodos y modernos vehículos propios, todos de la línea Mercedes Benz,  con aire acondicionado, cinturón de seguridad y seguro por asiento  https://www.ecoturismolaserena.cl/transporte/.

Planifica tu tour

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Nº Adultos* (requerido)

    Nº Niños(Menor de 12 años)* (requerido)

    Telefono* (requerido)

    Ciudad y País

    Mensaje

    Abrir chat