Parque Nacional Fray Jorge + Tongoy

Comenzaremos con un trekking de 25 minutos para llegar a la cima del cerro en donde se ubica el Parque Nacional Fray Jorge, el cual es de bosques relictos de tipo valdiviano propia de una zona semiárida, el Parque es declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco, es único en su especie, y es posible gracias al efecto de la camanchaca la que una niebla densa que sube desde el mar y queda atrapada en los cerros del Parque y alimenta al bosque. Podremos recorrer sus en donde apreciaremos la flora y fauna del Bosque. Al regreso pasamos por Tongoy, uno de los balnearios más visitados del país, famoso por sus lindas playas y buena gastronomía, donde tendremos el privilegio de almorzar en un buen restaurante frente al mar.

INCLUYE:

  • Almuerzo en restaurante.
  • Guía turístico.
  • Ticket Conaf Parque Nacional Fray Jorge
  • Traslados desde y hacia el lugar de alojamiento (dentro de cierto radio).

HORARIO:  Recogemos a contar de las 08:00 a 8.30 am.,  y estamos de vuelta en La Serena entre las 18:00 y 18:30 hrs. aproximadamente.

 

IMPORTANTE:

  • De marzo a diciembre: Los lunes, martes y miércoles el Parque Fray Jorge se encuentra cerrado.
  • El tour Fray Jorge está sujeto al estado del camino. En caso de que no se pueda realizar el tour les reembolsaremos el dinero.

SUGERENCIAS: Ropa comoda, zapatillas para caminar, llevar bloqueador solar, agua y snack.

TRANSPORTE: Todos nuestros servicios son realizados por excelentes y experimentados guías y conductores, y en cómodos y modernos vehículos propios, todos de la línea Mercedes Benz o Nissan Pathfinder , con aire acondicionado, cinturón de seguridad y seguro por asiento  https://www.ecoturismolaserena.cl/transporte/

Planifica tu tour

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Nº Adultos* (requerido)

    Nº Niños(Menor de 12 años)* (requerido)

    Telefono* (requerido)

    Ciudad y País

    Mensaje

    Abrir chat