Tour Desierto Florido Costero Región de Coquimbo 2022

Nos dirigiremos hacia el norte de La Serena, recorreremos un camino alternativo por la costa. Allí observaremos variedades de flora endémica de la región. Podrán caminar, tomar fotos y disfrutar del paisaje. Este fenómeno ocurre principalmente producto de las grandes lluvias.

En el camino observaremos variedades de flores producto del desierto florido costero de la Región de Coquimbo como: Azulillos, Pata de Guanaco, Corona del Fraile, Suspiro de Campo azules, Anolanas, Añañucas rojas, entre otras.

Incluye:

  • Almuerzo en restaurante.
  • Guía turístico.
  • Traslados desde y hacia el lugar de alojamiento (dentro de cierto radio). Los traslado son en Van o minibus de turismo Mercedes Benz full equipo con seguro por asiento.

Horario: Recogemos a contar de las 08:15 a 8.30 am.,  y estamos de vuelta en La Serena entre las 17:00 y 17:30 hrs. aproximadamente.

Importante:

  •  Tour en servicio compartido para ejecutar el servicio se requiere un mínimo de personas.
  • La ruta está determinada por la floración, y puede ser modificada si algunos sectores ya no contienen floraciones.
  • El fenómeno genera que algunas especies aparezcan y otras desaparezcan, influye el ciclo de vida de la floración, la temperatura y el sol.

Sugerencias: llevar ropa comoda, bloqueador solar, lentes para sol, zapatos cómodos y agua. Alcohol gel personal.

Transporte:  Nuestros servicios son realizados por  excelentes guías y conductores, con bastante experiencia, y en cómodos y modernos vehículos propios, todos de la línea Mercedes Benz,  con aire acondicionado, cinturón de seguridad y seguro por asiento. Son todos full equipo. https://www.ecoturismolaserena.cl/transporte/.

Planifica tu tour

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Nº Adultos* (requerido)

    Nº Niños(Menor de 12 años)* (requerido)

    Telefono* (requerido)

    Ciudad y País

    Mensaje

    Otros tours de Interés

    Abrir chat