TOUR ECOLÓGICO SUSTENTABLE EN ISLA CHAÑARAL EN LA RUTA DE LAS BALLENAS

Iniciamos un tour ecológico sustentable de navegación de avistamiento de avifauna marina en la ruta de las ballenas, en el cual tendremos la oportunidad de ver en isla Chañaral una variada fauna marina, como pingüinos de Humboldt, diferentes tipos de cormoranes, pelícanos, piqueros, lobos marinos, chungungos (nutrias marinas) y posible avistamiento de delfines nariz de botella, únicos en todo el Pacífico Sur, y posible avistamiento de Ballenas de distintas especies. De regreso en el continente almorzaremos un restorant tipico de la zona.

Incluye: (Todos los gastos)

  • Almuerzo en restaurante tipo menú (entrada, fondo, postre y bebida)
  • Guía turístico.
  • Ticket embarcación.
  • Traslados.

Horarios: Recogemos entre las 08:00 a 08:15 am., para estar de vuelta en La Serena entre las 18:00 y 18:30 hrs. aproximadamente.

Importante:

  • Como este tour está muy sujeto a las condiciones marítimas, no es recomendable dejarlo para el último día, ya que perderían la oportunidad de hacerlo. En caso de que las condiciones no permitan realizar el tour de la ruta de las Ballenas, les reembolsaremos el dinero.
  • Para realizar este tour se necesita un mínimo de 8 de pasajeros. La embarcación es en servicio regular y esta sujeto a mínimo de pasajeros. Consulte fechas programadas.
  • Temporada de Ballenas desde noviembre a abril.

RECOMENDACIÓN: Usar ropa comoda, para el tramo de navegación idealmente abrigado y con chaqueta por si salpica agua. Llevar bloqueador solar, gorro de sol, lentes, agua y camara fotografica.

Planifica tu tour

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Nº Adultos* (requerido)

Nº Niños(Menor de 12 años)* (requerido)

Telefono* (requerido)

Ciudad y País

Mensaje