Transporte

Brindamos servicios de transporte privado de pasajeros vía terrestre en la Región de Coquimbo. Principalmente desde y hacia al aeropuerto a los distintos hoteles ubicados en la Avenida del Mar y sector céntrico en la ciudad de La Serena. Y además realizamos viajes especiales en la Región y también hacia otras ciudades de Chile.

Entregamos   servicio de transporte con altos estándares de calidad, seguridad y puntualidad a todos nuestros clientes los que pueden ser: turistas, personas particulares, empresas, instituciones, colegios, grupos, congresos, convenciones entre otros.

Todos nuestros servicios son realizados por excelentes conductores, con bastante experiencia, y en cómodos y modernos vehículos propios, todos de la línea Mercedes Benz, con aire acondicionado, cinturón de seguridad y seguro por asiento, lo cual nos permite entregar un servicio confiable y de calidad. Y también contamos con una línea premium con vehículos 4×4, todo terreno y full equipo.

 

SERVICIO TRANSPORTE PRIVADO DE PASAJEROS: AEROPUERTO – HOTEL – AEROPUERTO

Contamos con experiencia para entregar servicio de traslado privado de pasajeros del Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto. Entregamos este servicio en vehículos para un máximo de 4 personas, todos cómodamente sentados y con amplio espacio para el equipaje. También para grupos familiares de 6 a 10 personas entregamos este servicio en Minibuses de la línea Mercedez Benz todos muy cómodos sentados, full equipo, y con amplio espacio para su equipaje.

 

SERVICIO TRANSPORTE EN VIAJES ESPECIALES

Servicio compartido o exclusivo de viajes especiales de 8 pasajeros hasta 18 en Minibuses Mercedez Benz, ideal para viajes largos, todos cómodamente sentados, full equipo. Y si el grupo es sobre los 18 pasajeros hasta los 28 pasajeros realizaremos su viaje en un Bus Senior Mercedez Benz, muy amplio y cómodo para viajes más largos, full equipo y con asientos reclinables, lo cual nos permite entregar una agradable experiencia de viaje a nuestros clientes.

 

SERVICIO TRANSPORTE EN VIAJES ESPECIALES PREMIUM

Servicio personalizado para traslado de hasta 4 pasajeros. Entregamos este servicio en vehículos 4×4, todo terreno, full equipo. Lo cual brinda a nuestros pasajeros una experiencia de viaje cómoda y segura. Utilizado generalmente para visitar los Observatorios Científicos Tololo y la Silla.

 

NUESTRA FLOTA:

Minibuses Mercedes Benz de 15,16 y 19 pasajeros

Bus Senior Mercedes Benz de 29 pasajeros

Vehículos 4×4, full equipo, todo terreno de 4 personas

 

IMPORTANTE:

  • Full equipados
  • Aire acondicionado
  • Cinturón de seguridad
  • Seguro por asiento
  • Cómodos asientos reclinables
  • Protector filtro UV

Haz tu Reserva

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Nº Adultos* (requerido)

Nº Niños(Menor de 12 años)* (requerido)

Telefono* (requerido)

Ciudad y País

Mensaje