Quienes somos

Somos un Tour Operador dedicado al Turismo Receptivo y Transporte Privado de Pasajeros, operamos en la región de Coquimbo desde el año 2000. Actualmente somos el Operador Turístico que más ha crecido en la región, debido a nuestra política de calidad en el servicio, la cual nos ha posicionado como una de las mejores y más responsables agencias no sólo frente a nuestros clientes, sino también frente a nuestros proveedores, hoteles y hostales de la zona, que nos recomiendan con toda confianza.

Poseemos un equipo de trabajo de primer nivel en el área comercial, administración y en terreno a conductores profesionales con amplio conocimiento de las rutas y excelentes guías turísticos bilingües, con años de experiencia. También contamos con una flota propia de cómodos y modernos vehículos http://www.ecoturismolaserena.cl/transporte/

Visión: Ser la Empresa líder de la Región de Coquimbo en la comercialización de servicios turísticos, garantizando un servicio de calidad que satisfaga las necesidades y altas expectativas de los clientes cumpliendo con las normas de calidad y medio ambientales.

Misión: Empresa Turística orientada a la comercialización de servicios turísticos, atendidos con los mejores profesionales bilingües y vehículos de última generación, cumpliendo con todas las normas de calidad y medio ambiental asegurando un servicio de calidad que satisfaga las necesidades y altas expectativas del clientes.

Valores: – Turismo sustentable y amigable con el medio ambiente. – Empresa confiable, seria y responsable con los sus trabajadores, clientes y proveedores. – Equipo humano sólido y competente. – Flota de vehículos propios altamente equipados para la actividad turística.

Política de Calidad

Somos un Tour Operador especialista en la creación y desarrollo de Paquetes y Servicios Turísticos que satisfacen las necesidades y expectativas de nuestros clientes, operamos grupos pequeños, medianos y grandes, y promovemos la sostenibilidad por medio de:

  • Protección al medio ambiente
  • Protección al patrimonio  natural, cultural de la Región
  • Apoyo  a los parques nacionales

Contamos con un equipo humano sólido y competente, una flota de vehículos propios altamente equipados para la actividad turística.

El compromiso de Ecoturismo es que:  La calidad se materialice en la implementación, mantención y mejoramiento continuo de su Sistema de Gestión de Calidad.