Observatorio Mamalluca

En el Observatorio disfrutarán de una fascinante jornada de observación astronómica, atendidos por guías especializados en astronomía básica, que les enseñarán a distinguir planetas, nebulosas, constelaciones, etc. Primero tendrán acceso a una charla astronómica básica para que se interioricen sobre el universo, y luego podrán observar el cielo a simple vista, más tarde a través de los telescopios ubicados en las terrazas del observatorio, y posteriormente observaremos en la cúpula del observatorio a través de un telescopio electrónico.

INCLUYE:

  • Tickets
  • Snack
  • Traslado desde y hacia hospedaje (dentro de cierto radio).

HORARIOS:

  • Invierno de marzo a diciembre: Recogemos a partir de las 18:30 a 19:00 y finalizamos alrededor de las 00:00 hrs. aproximadamente.
  • Verano enero y febrero: Recogemos a partir de las 20:00 a 21:00 y finalizamos alrededor de las 02:00 hrs. aproximadamente.

IMPORTANTE: Tour sujeto a condiciones climaticas, las cuales se verifican el mismo dia del tour.

SUGERENCIAS:  Ir con ropa abrigada, zapatos cómodos, tomar onces o cenar antes del tour, ya que el regreso es pasada la media noche.

TRANSPORTE:  Todos nuestros servicios son realizados por excelentes y experimentados guías y conductores, y en cómodos y modernos vehículos propios, todos de la línea Mercedes Benz,  con aire acondicionado, cinturón de seguridad y seguro por asiento  http://www.ecoturismolaserena.cl/transporte/

Haz tu reserva

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Nº Adultos* (requerido)

Nº Niños(Menor de 12 años)* (requerido)

Telefono* (requerido)

Ciudad y País

Mensaje