City tour La Serena y Coquimbo

Visitaremos los principales atractivos turísticos de estas dos ciudades. En la ciudad de La Serena, recorreremos la Avenida Francisco de Aguirre famosa por sus esculturas al aire libre de mármol de carrara réplicas traídas desde Italia conocida como Museo al Aire Libre o Paseo de las estatuas; Plaza de Armas y mercado de la Recova en donde nos bajaremos para que puedan comprar artesanía local. Posteriormente nos bajaremos para una foto stop en Faro Monumental de la Serena declarado Monumento Nacional en el año 2010.

A continuación pasaremos por la Avenida del Mar y Avenida Costanera rumbo a la ciudad de Coquimbo, en donde pasaremos por el puerto de Coquimbo, Barrio Ingles, nos bajaremos para visitar el fuerte Lambert y Cruz del Tercer Milenio.

INCLUYE: 

  • Guía turístico.
  • Entrada Cruz del Tercer Milenio.
  • Traslados en radio de recogida.

HORARIOS: Recogemos a partir de las 09:30 a 10:00 y finalizamos alrededor de las 14:00 hrs. aproximadamente.

IMPORTANTE: Los lunes se recomienda no realizar el tour debido a que muchos de los lugares que visitamos se encuentran cerrados. Para realizar este tour se necesita un mínimo de 2 de pasajeros.

SUGERENCIAS: Ropa cómoda, zapatillas para caminar, bloqueador solar, lentes de sol, cámara fotográfica.

TRANSPORTE:  Todos nuestros servicios son realizados por excelentes y experimentados guías y conductores, y en cómodos y modernos vehículos propios, todos de la línea Mercedes Benz o Nissan Pathfinder,  con aire acondicionado, cinturón de seguridad y seguro por asiento  http://www.ecoturismolaserena.cl/transporte/

Haz tu reserva

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Nº Adultos* (requerido)

Nº Niños(Menor de 12 años)* (requerido)

Telefono* (requerido)

Ciudad y País

Mensaje