Condición general de reserva

Para tomar la reserva necesitamos sus datos personales , los cuales tienen que ser enviados al mail [email protected], será atendido por el departamento de reservas dentro de un máximo de 48 horas una vez recepcionado su mail.

Para asegurar su reserva, solicitamos un abono el cual puede ser con transferencia, depósito, o en efectivo en nuestra oficina ubicada en Calle Andrés Bello 937 La Serena, el abono debe ser días previos a su tour, mínimo 7 días.
El saldo se debe cancelar en efectivo al momento de tomar el tour, en caso de que usted quiera pagar el saldo con red compra o tarjetas bancarias deberá solicitar los valores con esos medios de pagos. Al inicio del servicio, éste debe estar pagado al 100%. Los datos para realizar la transferencia son:

Por favor enviar comprobante de transferencia al correo [email protected] para hacer efectiva su reserva. El saldo puede ser cancelado en efectivo o tarjetas en nuestra oficina ubicada en Calle Andrés Bello 937 La Serena, o en nuestra Casa Matriz ubicada en Avenida Francisco de Aguirre 076, o en efectivo al momento de realizar el tour.

El comprobante debe indicar: Nombre de quien hace la reserva, Nombre del tour, y fecha del tour.

RESPONSABILIDADES

Ecoturismo La Serena, no se hace responsable por percances de salud, percances que no tengan relación con la actividad que están realizando.
Todos los tour o servicios son aptos para todo tipo de edad: Lactantes, bebes, niños, adultos y adultos mayores. En caso de querer llevar silla de niño no hay problema.

CAMBIO DE ITINERARIO

Todos los tours y servicios pueden ser modificados si fuese necesario para su operación

CANCELACION Y PENALIDADES

Toda anulación tiene una penalización, por concepto de gastos operacionales.
Anulación del tour antes de 10 días, se reembolsa el 70% del total.
Anulación 5 días antes del tour se reembolsa el 60% del total.
Anulación 3 días antes del tour se reembolsa el 50% del total.
Cualquier reserva que sea anulada dentro de 3 días antes al servicio se reembolsa el 50% del total.  Y si es dentro las 24 hrs. no hay reembolso.  En caso de que el cliente no se presenta al servicio, considerado como NO SHOW no se reembolsa los dineros.

REEMBOLSOS

En caso de suspensión por condición climática, primero se agenda para el siguiente día. En caso de que usted no cuente con disponibilidad de tiempo para cambio de fecha del tour o servicio, se reembolsa el 100% de los dineros.
La condición climática – marítima para tour Reserva Nacional Pingüino de Humboldt se conoce el mismo día del tour a las 9.00 am.
La condición climática para tour Observatorio se conoce el mismo día del tour a las 17.00 hrs. horario de Invierno, y 18.00 hrs. horario de Verano.
El reembolso se efectúa en nuestra Casa Matriz ubicada en Avenida Francisco de Aguirre 076, presentando Voucher de reserva y boleta. En caso de que usted realizo un depósito o transferencia, se reembolsa vía transferencia, por lo que usted tiene que enviar sus datos bancarios para reembolso.

ECOTURISMO LA SERENA